jueves, 22 de noviembre de 2012

DÉCIMO TERCER 22.

Han pasado ya 13 meses, es este el décimo tercer mes contigo, es mucho tiempo juntos, pero no el suficiente, quiero muchos mas meses, quiero despertarme muchas mas veces a tu lado, quiero cogerte fuerte de la mano al ir por la calle, quiero hacer el estúpido para hacerte reír, quiero gastar cada céntimo que tenga en cosas que te saquen una sonrisa, quiero seguir escuchando todas las letras de las canciones que escuchemos, quiero seguir haciendo fotos que nos marquen, quiero seguir haciendo vídeos para este blog, quiero ir a donde haga falta para hacer una locura, quiero subir mil montañas mas por ti, quiero crear mil diseños mas de fotos por ti, quiero comerte a besos siempre que lo desee, quiero terminar de darte un beso y matarte con la mirada, quiero quedarme empanado mirando todos los días en clase y dejar de prestar atención a lo que explican... 
Sabes lo que realmente quiero? Pasar el resto de los meses de mi vida contigo, que es con quien mejor se puede vivir cariño.
Y lo que mas quiero en este mundo se llama Karen Méndez. 
Gracias por todos estos momentos juntos, gracias por ser quien eres, gracias por seguir luchando, gracias por seguir encantandome.
Felicidades princesa, ahora a por el décimo cuarto. 


AAG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario